Información sobre el curso online

El curso de astrología humanística consiste de una sencilla plataforma en el sitio web (https://www.josemillan.es/curso) donde vamos publicando un nuevo curso cada dos o tres semanas. 

Un curso online por 15 € corresponde a una grabación de un curso presencial de una mañana. La grabación está cortada en varios videos dependiendo de las temas, su duración es alrededor de 3 horas. 

Una vez comprado, el curso online se puede visualizar durante dos años después del último curso publicado, con suficiente tiempo para estudiarlo y asimilarlo.

El pago solo se puede realizar por Paypal. Para crear una cuenta en Paypal basta con tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Para crear una  cuenta en Paypal debes de acceder a: www.paypal.com

Solo extendemos certificados de asistencia y aprovechamiento a los asistentes a mis cursos presenciales.

En paralelo estamos preparando un libro de introducción a la astrología humanística que recoge todo el material que impartido en el curso. La publicación de este libro en forma de eBook en Amazon está prevista para el primer trimestre del año 2020.

 

Los temas

1) Conceptos básicos: los fundamentos filosóficos de la astrología, las duplicidades, los elementos, la dualidades, triplicidades y cuadruplicidades.

2) Los cuadrantes y los Angulos

3) Los planetas

Además de estudiar cada planeta en detalle, pondremos mucho énfasis en la relación Sol-Luna, Marte-Venus y Júpiter-Saturno así como

en los aspectos de polarización de los planetas transpersonales.

4) Los signos

Para cada signo la estructura será (con ligeras variaciones entre signo y signo):

- Los orígenes mitológicos

- El patrón energético

- Los arquetipos. La figura del Héroe ligada al signo

- El “modus operandi” del signo

- Los mecanismos de defensa

5) Los planetas en los signos. Aspectos genéricos y análisis de cada planeta en el signo.

6) Las casas, los planetas en las casas

7) Los aspectos y configuraciones

8) Los aspectos entre pares de planetas

 

Inscripción al curso

Te puedes inscribir pinchando el botón “Apuntarme” abajo de la página del curso para acceder al pago por PayPal. Al momento de realizar el primer pago el WordPress crea tu usuario automáticamente usando tu e-mail de PayPal, de esta manera el WordPress reconocerá todos tus próximos pagos.

No hace falta establecer tu usuario de WordPress usando el vínculo "Login" que aparece cerca del botón "Apuntarme" antes de efectuar el pago por PayPal y acceder tu cuenta con tu contraseña. El vínculo "Login" se puede usar después para acceder a los cursos ya pagados.

Después de realizar el pago por PayPal recibirás un e-mail de WordPress con el asunto “Detalles de acceso” donde se encuentra el enlace para establecer tu contraseña para acceder al contenido del curso. Este e-mail puede tardar hasta una hora en llegar.

El contenido de curso aparecerá en la misma página del curso abajo como una tabla con enlaces de los videos del curso. El número de los videos puede variar entre 2 y 10. Para completar un video hace falta pinchar el botón "Completar" debajo del video. Este botón no tiene ningún otro efecto, los videos seguirán accesibles con o sin completar.

 

Qué hacer si tu e-mail de PayPal no es tu e-mail usual?

El e-mail del PayPal que has usado para pagar tiene que coincidir con tu usuario de WordPress, lo puedes usar de esta manera aunque no lo usas normalmente. Sólo tienes que controlar este e-mail después del primer pago para acceder al e-mail con los detalles de acceso, después ya no hace falta ya que tu usuario y contraseña siguen los mismos para acceder a los siguientes cursos.

Si tu cuenta de PayPal cambia o necesitas usar otra cuenta para un pago consecutivo, escribe un e-mail a Katerina Srbkova (webmaster) para cambiar tu cuenta de WordPress.

 

Qué hacer si no te llega el e-mail "Detalles de acceso"?

1. Verifica el spam y asegúrate que no estás borrando el spam automáticamente.

2. Ve al formulario de inscripción y rellena tu nombre de usuario (la dirección e-mail que usas para PayPal) y tu correo electrónico. Verifica en tu correo electrónico si te llegó el mensaje “Detalles de acceso."

3. Si recibes un mensaje diciendo que tu correo ya está inscrito, ve a recuperar contraseña, rellena tu e-mail y pincha en "obtener una contraseña nueva." Verifica tus nuevos mensajes para acceder al e-mail con el vínculo para recuperar tu contraseña.

4. Si todavía no te ha llegado el e-mail para recuperar tu contraseña, escribe un e-mail a Katerina Srbkova (webmaster).