Astrología y terapia

A aquellas personas que atraviesan una crisis importante recomiendo que no se detengan en mi lectura de su carta natal, sino que prosigan un proceso de trabajo terapéutico. Por eso, contribuyo con mi análisis astrológico al trabajo de mi compañera Katerina Srbkova, terapeuta Gestalt y astróloga, para tener en cuenta tu carta natal tanto desde el punto de vista interpretativo como del predictivo y relacional a lo largo del proceso terapéutico.

 

 

Katerina realiza lecturas de carta natal de una hora y media y sesiones terapéuticas de una hora online o de manera presencial en La Nucía (Alicante). Para saber más de su trabajo visita su sitio web sobre terapia Gestalt y en caso de interés escribe un e-mail para concertar tu lectura de carta natal o tu primera sesión de terapia.

 

Crisis personal

Siempre es recomendable tener acompañamiento terapéutico en los períodos de crisis personal que usualmente coinciden con los tránsitos importantes de Saturno (cada 7 años), Urano (cada 20-21 años), así como los menos frecuentes pero más largos de Neptuno y de Plutón.

Para saber más sobre la relación entre crisis personales y ciclos planetarios consulta los vídeos de la serie “Los ciclos planetarios y las crisis personales”.