Astrología y terapia

Katerina Srbkova

Terapeuta Gestalt | Astróloga humanista

En mi trabajo terapéutico respeto que todos tenemos derecho a regir nuestra vida y a sentirnos libres en todas nuestras decisiones. Mi objetivo principal es acompañarte en el descubrimiento de tu propio potencial y de tu capacidad de experimentar tu vida con buen humor, con las relaciones satisfactorias y con la confianza en tí misma / mismo. Pienso que no es ni aceptable ni normal vivir con tristeza, miedo o baja autoestima. Te propongo un espacio de confianza y seguridad donde podremos solucionar esa situación que te impide disfrutar de la vida.

A lo largo del proceso terapéutico, si así lo deseas, tendremos en cuenta tu carta natal. La astrología humanista es una herramienta excelente para orientarnos en tus patrones de comportamientos, pensamientos y emociones dolorosas y entender mejor cómo has desarrollado tu manera de funcionar y de qué manera este funcionamiento te dificulta el fluir en tus relaciones, en tu trabajo y en tu vida diaria.

Realizo lecturas de carta natal con enfoque terapéutico y sesiones de terapia Gestalt online o de manera presencial en La Nucía (Alicante). Mi trabajo astrológico está supervisado por José Millán. Para saber más de mi trabajo visita mi sitio web y en caso de interés escribe un e-mail para concertar tu lectura de carta natal o tu consulta de terapia inicial.

Ciclos planetarios y terapia

A lo largo de tu vida probablemente experimentaste algunos periodos más complicados que otros en los que tenías que superar momentos clave en tu crecimiento personal y maduración - tomar decisiones importantes, elegir un camino, comprometerte con una pareja, abandonar una relación que no te permitía crecer, etc. Son periodos de tensión que te empuja a seguir tus propios deseos y desarrollar tu propio potencial, confrontando los límites de la familia y de la sociedad.

Para muchas de nosotros se trata de un largo y difícil proceso, tanto para nosotras mismas como para los demás (pareja, familia, etc.). Usualmente se habla de la “crisis de los cuarenta”, “midlife crisis” o simplemente una crisis personal. Los períodos de crisis personal usualmente coinciden con los tránsitos importantes de Saturno (cada 7 años), Urano (cada 20-21 años), así como los menos frecuentes pero más largos de Neptuno y de Plutón.

Te propongo un trabajo personal para facilitar el contacto con tus verdaderos deseos y vivir estos momentos críticos de tu vida de una manera menos traumática. Te acompaño en estos periodos complicados que requieren la disciplina, responsabilidad y desapego para entender qué es lo que realmente deseas y qué tienes que dejar atrás.

Escribe un e-mail para concertar tu consulta de terapia inicial.

Para saber más sobre la relación entre crisis personales y ciclos planetarios consulta los vídeos de José Millán de la serie “Los ciclos planetarios y las crisis personales”.